Posteado por: regalato | octubre 1, 2007

Opciones del servicio

Regalos originales, regalos creativos, para él, para ella.

¿Ha pensado usted en la gama de posibilidades que ofrece este tan original presente?

 Por ejemplo: el homenajeado podrá guardarlo en “Mis documentos”, bien a mano para recorrer cada palabra, cada emoción, sintiéndose a su lado aunque se encuentre muy lejos.

También tiene otra excelente opción: imprimirlo para que se cobije en alguna agenda o cualquier cajón; así poder tomarlo y leerlo despacito, recuerdo tras palabra, mientras se va durmiendo plácidamente.

Pero hay algo más, algo que cierra la descripción de mi servicio y marca su relevancia. Parte de una reflexión, pasa por una premisa y se regocija con un valor agregado…
 ¿Qué sentirá esta persona que usted tanto aprecia cuando abra su correo, igual al otro extremo del planeta, y de pronto, encuentre la calidez de su cuento o mensaje? ¿Quiere que se lo adelante?… Apreciará lo maravilloso que es, a través de un regalato o un regalo- pensamiento, poder escuchar susurrar al alma bajito.
¿La premisa?: “Siempre es bueno expresar los sentimientos. Los verdaderos afectos no conocen de kilómetros de distancia”. ¿El valor agregado?: una sonrisa.

¿Qué necesito para escribir el cuento o mensaje personalizado?

  1. El perfil de la persona a quien va dirigido. Por ejemplo: sus gustos, actividades, que lo hace reír o emocionar. ¡Por supuesto sería muy ilustrativa su foto o descripción física; y, necesario, mencionar el motivo del regalo, anécdota y sentimientos a destacar!
     Usted, exprese con sus propias palabras las ideas ¡y listo!, yo le doy forma y calidez a su sentido.

  2. Tiempo de entrega: entre 15 y 30 días, a partir de recibir la información requerida vía mail: cristinagaleano@netgate.com.uy

  3. Giro del costo de mi servicio por Western Union a mi nombre y documento de identidad.
     

Precio de los servicios:

  • Regalo – pensamiento, nuevo y original, en hoja A4, espacio y medio, tipo de letra Times New Roman, de tamaño letra 12, tiene un costo de 59 dólares.

  • Regalato: regalo – relato nuevo y original, en hoja A4, espacio y medio, tipo de letra Times New Roman, de tamaño letra 12, tiene un costo de 59 dólares.

  • Adaptación de demo, iguales características de formato, a un costo de 39 dólares.

Condiciones:

  1. Usted me envía el perfil del homenajeado por mail.

  2. Entre 15 y 30 días le escribo su regalato o regalo- pensamiento. O, entre 7 y 15 días le escribo su regalo – pensamiento o su regalato adaptado.

  3. Le aviso por mail que el cuento está listo y le envío los primeros párrafos en el caso de regalato o regalo- pensamiento.

  4. Usted me envía el giro por Western Union y me avisa por mail.

  5. Cobro el giro.

  6. Le envío el regalato, cuento pensamiento o adaptación por mail.

  7. Usted lo imprime o envía el regalato o regalo- pensamiento por mail al homenajeado.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: